Home / studio / labios studio / labial líquido mate

Berry Sorbet

labial líquido mate

Berry Sorbet
$79.60 MXN  $199.00 MXN
SKU: 81169
Contenido: 3.00 Mililitros
Compartir:

Logra un acabado mate con este labial de larga duración, su fórmula enriquecida con Vitaminta E nutrirá tus labios. la punta del aplicador en forma de diamante te ayudará a lograr una aplicación perfecta

Aplica en tus labios comenzando del centro hasta los bordes.
Deja secar.
Aplica como lo vayas necesitando.
así han calificado este producto:
Ranking global: 3
Calidad: 3
Costo-beneficio: 3
¿tú qué opinas?
reseñas

Denisse Medina: 2
(Hace mas de un mes )
no me convencieron

compre 2 tonos: Berry Sorbet y Wine Tour. Los colores se miran hermosos, super pigmentados PERO los labios se sienten muy resecos y ademas no duran mucho ya que en poco tiempo se pierde el color en el centro de los labios (justo donde los labios se unen cuando los cerramos, se pierde el color) y te queda solo por fuera; como delineado nada mas. Te tienes que estar retocando a cada rato. y el envase esta bonito pero muy grueso (ocupa mucho espacio en la cosmetiquera)

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 1

MARIA DE JESUS OCAMPO: 4
(Hace mas de un mes )
Tono Praline

Me encanta, el tono es un nude perfecto, es tan hermoso que por supuesto lo recomiendo, y claro lo volvere a comprar cuando el mio se termine. Tengo que aclarar que no es de larga duracion y si se seca en matte, aun asi es hermoso y no reseca los labios.

, lo recomiendo
Calidad: 4
Costo-beneficio: 4

: 2
(Hace mas de un mes )
No me gusto

No se si por que sufro se labios secos pero el labial se hace grumos y se quita muy rápido, tomo agua y se quita y el empaque se rompió la tapa cuando lo abrí y todo el pegamento de rego y el empaque quedó pegajoso definitivamente no me gustó

, lo recomiendo
Calidad: 1
Costo-beneficio: 1

MARIA DE JESUS OCAMPO: 3
(Hace mas de un mes )
Bueno, Bonito & Barato...

Aproveche las ofertas del mes de Diciembre y la verdad dude en meter a mi canasta este producto, selección el tono matte lipstick PRALINE y la verdad me encanto el empaque, el tono y la consistencia, en si me gusto el producto, ahora solo queda ponerlo a prueba, ya que si es un lipstick de larga duración, entonces es un excelente producto.

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 3

Brenda Yanet Villanueva: 5
(Hace mas de un mes )
Pruebalos yaaa

No esperen para probarlos, les van a encantar, súper pigmentados, suaves como terciopelo, no resecan y muy duraderos, se han convertido en mis favoritos.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Ivonne Arisbe: 5
(Hace mas de un mes )
Muy bueno!

Acabo de adquirir el tono Praline y se siente muy bien en los labios, cómodo de usar. No te reseca excesivamente ni se sienten tiesos, no se corre y tampoco queda a parches. De los labiales líquidos que he probado he probado, es uno de los mejores. Tiene bastante cantidad el empaque y se ve elegante por que es de vidrio. Me gustó mucho, no puedo esperar a probar Tea Rose.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2019 todos los derechos reservados.