Home / rostro / correctores / polvo corrector de tono

cool

polvo corrector de tono

cool
$80.00 MXN  $159.00 MXN
SKU: 83801
Contenido: 13.50 gramos
Disponible
Compartir:

Mezcla el polvo sobre toda la cara para aclarar y emparejar el tono de la piel, así como neutralizar cualquier enrojecimiento.

Crea una tez equilibrada y radiante, hermosa y saludable. La fórmula ligera unifica el tono de la piel y absorbe el exceso de grasa y la fórmula pura da brillo, mates y neutraliza la piel.
Los colores están destinados a ser mezclados juntos, como el azul neutraliza al naranja, el verde neutraliza al rojo, el rosa neutraliza al gris y los amarillos Ilumina y neutraliza el rojo.
  • Talco, mica, poliisobuteno hidrogenado, Nylon-12, Sílice, dimeticona, estearato de zinc, de triacontanilo PVP, deshidroacetato de sodio.
  • Puede Contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), rojo 7 lago ( CI 15850), Ultramarines (CI 77007)
así han calificado este producto:
Ranking global: 4
Calidad: 4
Costo-beneficio: 3
¿tú qué opinas?
reseñas

Gwen Carapia: 4
(Hace más de un año )
Buen producto

Tengo piel grasa con tendencia acneica y mi dermatologa me sugirió utilizar productos en polvo. Este cosmético, ademas de controlar el brillo en mi rostro, neutraliza el tono de mi piel. Me siento satisfecha con mi primer compra online en e.l.f.

, lo recomiendo
Calidad: 4
Costo-beneficio: 4

Irene Colín: 5
(Hace más de un año )
Bueno

Muy buen producto, me ha servido mucho para sellar la base y matificar, muy recomendado.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

LIZETH TAPIA: 3
(Hace más de un año )
Mmmm algo esta mal o lo estoy haciendo mal?

Bueno, estoy acostumbrada a usar correctores en barra o por decirlo de alguna manera mas líquidos. Cuando compré esta paleta, no noté la textura.. cuando la abrí descubrí que eran como "polvo" y "polvo" muy light, es decir el verde por si solo no "pinta" verde.. No sé si entendí las instrucciones que pone aquí, pero entonces se supone que se deben mezclar los 4 colores que vienen y así es como se debe aplicar? yo tiendo a usar el verde para zonas rojas de mi piel, es por eso que esta paleta no me funciona.. ojala me puedan aclarar esto y en caso de que si se deban mezclar: van antes de la base?

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 2

Cristina Gómez: 5
(Hace más de un año )
Excelente

De los mejores productos! Lo recomiendo 100% en tono "warm", para matificar zonas grasosas como la frente (amarillo y azul), aclarar ojeras (amarillo y azul), iluminar sutil (naranja) e ideal para difuminar el contorno de nariz (café)!

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2019 todos los derechos reservados.