Home / labios / labiales / labial dúo day to night

i love pinks

labial dúo day to night

i love pinks
$199.00 MXN 
SKU: 82103
Contenido: 3.00 Gramos
Disponible
Compartir:

Gira un poco el color deseado y aplica directamente sobre los labios. Para un aspecto con contornos más precisos aplica con una brocha labial.

Este lápiz labial dual tiene convenientemente dos tonos, uno suave para el día y un tono más audaz para la noche. La fórmula cremosa está enriquecida con Karité y vitaminas A, C y E para ayudar a nutrir e hidratar los labios.
  • Paraffinum Liquidum (aceite mineral), Petrolatum, ceresina, palmitato de etilhexilo, polideceno hidrogenado, cera microcristalina (Cera microcristallina), polibuteno, cera de abejas sintética, parafina, polietileno, copernicia cerifera (carnauba) cera,
  • sílice dimetil sililato, fragancia (perfume) , Butato de Butyrospermum Parkii (Shea), Fenoxietanol, Neotame, Acetato de Tocopherilo (Ve), Palmitato de Retinilo (Va), Palmitato de Ascorbilo (Vc)
  • Puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), rojo 7 lago (CI 15850), rojo 6 lago (CI 15850), rojo 27 lago (CI 45410)
así han calificado este producto:
Ranking global: 5
Calidad: 4
Costo-beneficio: 5
¿tú qué opinas?
reseñas

Ivonne Arisbe: 5
(Hace más de un año )
Prácticos y de muy buena calidad

Tengo el tono best berries y me encantan los colores. La formula es muy buena, humectante y el labial sabe rico. Parece que viene poca cantidad, pero al menos a mi me ha durado mucho, por que es el labial que siempre cargo.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Cinthia Barrera : 5
(Hace mas de un mes )
Perfectos

Definitivamente este duo es perfecto, son humectantes pero sin caer en la exageración, los colores se fijan lo suficiente, tienen un olor riquísimo y lucen divinos, tengo los tonos: -- I love pinks -- Red hot reds Soy bastante morena, no negra pero sí obscura con un subtono amarillo y el tono para el día del I love pinks se nota muy ligero pero bonito, sería lo más parecido a un nude a mi color de piel. ¡Los recomiendo ampliamente!

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Katya Manzano: 5
(Hace mas de un mes )
Dúo dinámico para looks

Los colores se combinaba perfectamente, Permitiéndote crear 3 looks diferentes y hasta intentar looks difuminados. No resecan los labios, amenos el tono “nenes it nudes” es el que uso cuando no se que labial ponerme, si tu subtono es amarillo esta combinación es la mejor. Aunque la duración es común y pareciera que si sacas mucho labial esté se va a romper, resulta práctico para llevar de viaje

, lo recomiendo
Calidad: 4
Costo-beneficio: 5
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2018 todos los derechos reservados.