Home / colecciones / beautifully bare / beautifully bare smooth matte eyeshadow

Blushing Rose

beautifully bare smooth matte eyeshadow

Blushing Rose
$159.00 MXN 
SKU: 93013
Contenido: 6.50 Gramos
Disponible
Compartir:

Aplica el color directamente sobre el párpado con la varita aplicadora. Mezcla suavemente con tu dedo o con tu brocha mezcladora e.l.f. favorita. Estas sombras también se puede utilizar como un primer para párpados que intensifica las sombras en polvo.

Crea una apariencia perfecta y natural con esta ligera sombra de ojos mate. Esta fórmula lisa y sedosa define y contornea los ojos para una duración prolongada. Enriquecida con vitamina E para ayudar a nutrir e hidratar.
  • 6.5 g
  • Isododecano, bentonita quaternium-18, poliisobuteno hidrogenado, triacontanil PVP, carbonato de propileno, fenoxietanol, acetato de tocoferilo (ve).
  • Puede Contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Manganese Violet 77742)
así han calificado este producto:
Ranking global: 5
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4
¿tú qué opinas?
reseñas

Maye LTorres: 5
(Hace más de un año )
Me encanto

Se ve muy natural y no se agrieta, me encanto

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

: 5
(Hace mas de un mes )
Práctico y durable

Me gusto bastante, su aplicación es rápida para quienes nos maquillamos en 2 minutos por falta de tiempo, se carga en la bolsa facil y dura bastantetiempo. Ojalá pudieran incluir pronto otras tonalidades como azul o terracota porque es bueno.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4

Diana Garnica: 5
(Hace mas de un mes )
Efecto natural y sedoso

Me encantó. Sólo tengo el tono blushing rose pero planeo comprar las demás. Son de esas sombras que buscas para el día a día porque se ven ultra naturales, el acabado que logras con el aplicador que es como el de un gloss es preciso, no te quedan zonas con más producto o menos y difuminan bastante bien con brocha y con el mismo aplicador. Las he puesto en la mañana y a altas horas de la noche había bajado la intensidad del color pero fue sólo para probar su duración ya que fueron tantas horas que no creo que sea necesario ni usual jaja. Quisiera que elf fabricara más tonos porque la fórmula es muy buena.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Rosario Aguilar: 5
(Hace mas de un mes )
Supero mis expectativas

Este producto de echo me llego de regalo y no tenia muchas expectativas ya que no uso sombras que no sean polvos pues soy ojos hundidos y aveces me sudan los parpados pero esta sombra aparte de que es preciosa se queda contigo todo el dia y no se corre. Lo unico malo que diria es que por ejemplo tengo el tono blushing rose y no es para nada como e solor que se muestra en la pagina, es mucho mas obscuro casi morado pero claro...es dificil describir el colo pero de echo es muy lindo y te ves muy sofisticada con el

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 3

Judith Angélica Villegas: 5
(Hace mas de un mes )
¡Súper prácticas y de tonos hermosos!

Tengo dos tonos: Nude y Blushing Rose. Ambos me encantan, siempre están en mi cosmetiquera porque son las sombras que uso para todos los días, con cualquier outfit y lo mejor es que son de una aplicación tan sencilla que no necesito cargar con brochas o usar primer para que duren perfectas durante todo mi día. Definitivamente valen cada centavo y los tonos son hermosos. Soy morena clara con subtono amarillo y también me gusta mucho cómo se miran en tonos más oscuros de piel.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2018 todos los derechos reservados.