Home / colecciones / beautifully bare / beautifully bare lash tint máscara

Naked Noir

beautifully bare lash tint máscara

Naked Noir
$199.00 MXN 
SKU: 93001
Contenido: 8.00 Mililitros
Disponible
Compartir:

Comienza en la base de las pestañas y piena mientras mueves el cepillo hacia arriba y el exterior. Repite para dar el volumen deseado. También puedes utilizarlo en las cejas y pestañas postizas.

Esta máscara crea un aspecto impecable, hermoso y natural. Su aplicador innovador y revolucionario experto, peina y abre cada pestaña individual para una cobertura ligera. Su rica fórmula crea un volúmen de la raíz
hasta la punta de tus pestañas.
  • Agua (Aqua), copolímero de acrilatos, caprílico / cáprico, Euphorbia Cerífera (candelila) Cera, ozoquerita, Copernicia Cerífera (carnauba) Cera, ácido esteárico, alcohol cetearílico, trietanolamina, estearato de glicerina, PEG-100 estearato, triacontanilo
  • PVP, fenoxietanol, metilparabeno, etilparabeno, Ethylhexylglycerin. Puede Contener: DC Negro # 2 (CI 77266)
así han calificado este producto:
Ranking global: 3
Calidad: 4
Costo-beneficio: 3
¿tú qué opinas?
reseñas

KARLA DZUL: 1
(Este mes )
No me gusto

La formula tarda demasiado en secar y me deja las pestañas como apelmazadas, ademas al final del día es super difícil quitársela con todo y desmaquillante para productos water resist. Tengo que buscar otra forma de aprovecharla, pero asi solita no. No lo volveria a comprar

, lo recomiendo
Calidad: 1
Costo-beneficio: 1

Andrea Hernández: 5
(Hace más de un año )
Diseño elegante y super práctico.

Sin duda lo que me hizo comprar este producto fue el diseño del cepillo, el cual me sorprendió al abrirlo ya que es básicamente una varita, pero me sorprendió aun más al utilizarlo ya que aplica la máscara sin manchar las pestañas y ayudando a separarlas. Si bien no soy muy afecta a comprar máscara de pestañas esta la repetiría con gusto, y la recomendaría con el consejo de aplicar una capa en la parte superior y esperar a que seque antes de utilizarla en la parte inferior, ya que la fórmula tarda bastante en secar y si se aplica en ambas partes a la vez puede dar una sensación pegajosa al parpadear.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

: 5
(Hace mas de un mes )
Original

Me agradó bastante, su original cepillo de aplicación y el contenido hace que puedan pintar mis pestañas inferiores, una por una, como las tengo muy rizadas, eso se me dificulta casi con cualquier producto, manchándome siempre el parpado inferior. Ojala consideren incluirlo en opción a prueba de agua.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4

Lis Rojas: 1
(Hace mas de un mes )
Me decepcionó

Me ricé las pestañas como de costumbre. Me apliqué la mascara pero me bajó todo el rizo. A pesar de no haber aplicado mucho producto sentí la fórmula como pegajosa y pesada además tarda en secar. Pasaron mas de 4 hrs y si tocaba mis pestañas manchaba mucho. Aunque el diseño es bonito.

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 1

: 5
(Hace mas de un mes )
Genial

Me encanto, el cepillito mini pinta cada milimetro de las pestañas . lo volveria a comprar

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4

GABRIELA HIDAI HUERTA: 5
(Hace más de un año )
Mas de lo que promete.

Esta máscara es excelente, el cepillo es maravilloso, justo lo que necesito y ésta debería decir en el título que es resistente al agua pues no se corrío hasta lavar mi cara y con esfuerzo. Lo mejor es que no deja las pestañas duras sino que al tacto parece que no tienen máscara pero a la vista luces unas pestañas perfectas! La mejor máscara de pestañas que he usado.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2019 todos los derechos reservados.