Home / colecciones / aqua beauty / aqua beauty infused blush and bronzer

Bronzed Violet

aqua beauty infused blush and bronzer

Bronzed Violet
$229.00 MXN 
SKU: 57039
Contenido: 8.50 Gramos
Disponible
Compartir:

Utiliza una brocha de contorno y aplica el rubor sobre las manzanas de las mejillas y mezcle hacia fuera. Aplica el bronceador en los huecos de las mejillas y en los costados de la nariz para una apariencia sutilmente esculpida.


Este dúo de rubor y bronceador hidratante brinda un resplandor radiante a la piel, gracias al color altamente pigmentado infundido con agua purificada y vitamina E.
Mezcla los colores complementarios sobre los pómulos para un rubor magnífico y húmedo. Esta fórmula de textura acolchonada es ligera como un polvo, pero se funde en la piel como una crema que te permite personalizar los colores.
  • INGREDIENTES DEL RUBOR: Palmitato de Etilhexilo, Polibuteno, Dimeticona / Vinilo Dimeticona Crosspolymer, Sílice, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Dimethicone, Menthyl Lactate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate (Ve),
  • Ethylhexylglycerin, Water (Aqua) CI 77019), dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), rojo 7 lago (CI 15850)
  • INGREDIENTES DEL BRONCEADOR: palmitato de etilhexilo, parafina líquido (aceite mineral), sílice, dimeticona / vinil dimeticona (CI) 77019), dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492), cloruro de titanio (CI 77891),
  • cloruro de metileno , CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850)
así han calificado este producto:
Ranking global: 5
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4
¿tú qué opinas?
reseñas

Clara Peña: 5
(Hace mas de un mes )
Brillo saludable

Me costó un poco de trabajo entender la textura, como de esponjita, pero una vez que ví un tutorial para la aplicación, lo probé y me encantó. Deja una textura natural, es fácil de aplicar (mejor que los rubores regulares en crema) y el tono parece salir de la piel, nada de plastas. Probé el bronzed peach, ambos son hermosos y puedes hacer un maquillaje completo para la playa aplicando el bronzed en los parpados y el peach en labios y mejillas.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Zuleyma Vasquez: 5
(Hace mas de un mes )
Bonito

Es agradable al tocarlo, se difumina perfecto ademas de sentir refrescante al contacto con la piel. Tiene buena pigmentación.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 3

Diana Garnica: 5
(Hace mas de un mes )
Maravilloso

Tiene una textura que no había visto en otro producto, es como si fuera una esponja que cuando la presionas se deprime y libera un poquito de agua. El acabado en la piel está padrísimo, tiene un efecto jugoso y brillante que puedes ajustar según lo prefieras. Además, los colores son increíbles, me compré el tono bronzed peach, mi piel es blanca, y me encantó porque sí da un efecto de luminosidad a la vez que broncea. Altamente recomendable.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Judith Angélica Villegas: 5
(Hace más de un año )
Mi blush y bronzer favoritos!

Tengo el tono Bronzed Pink Beige y me gusta muchísimo cómo se me mira, soy morena clara con subtono amarillo y de cabello negro. Mi parte favorita es la sensación refrescante sobre mi piel, la textura es increíble y dura todo el día, supongo por la fórmula. ¡Muy bien con este producto, e.l.f.!

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 4
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2018 todos los derechos reservados.