ENTREGA

Las órdenes se procesan y se entregan únicamente los días laborables (Lunes a Viernes, excepto días festivos). Los pedidos realizados en sábado y domingo serán procesados el siguiente día hábil.

No somos capaces de procesar pedidos a Apartados Postales.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente y se indican por separado en el formulario de pedido y en la orden de entrega. No hay cargos de envío para compras superiores a la cantidad que podemos visualizar en el Sitio Web.

Los productos se entregarán de 2 a 5 dias días naturales a partir del día siguiente al de la realización del pedido por el cliente, al menos que se notifique al cliente vía correo electrónico, en el mismo plazo, de que los productos solicitados no estuvieran disponibles.

 

DEVOLUCIONES

Por ningún motivo se aceptan cancelaciones o devoluciones en las órdenes pagadas mediante los métodos autorizados de transferencia bancaria y pagos en Oxxo y Seven Eleven. La única forma de reembolso es mediante tarjetas de crédito autorizadas.

La notificación de la intención del cliente de ejercer el derecho de desistimiento se puede hacer por correo electrónico a ventas@elfcosmeticos.mx con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver. Dentro del embalaje, el cliente encontrará una nota de despacho con los detalles de la orden junto con los detalles de nuestro proceso de devolución. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los que figuran en su entrega, el cliente deberá notificarnos

Si el cliente devuelve productos por razones distintas por defecto en los productos, o entrega incompleta o incorrecta, el cliente tendrá que organizar y pagar por la devolución de los productos.

Se recomienda que el paquete sea enviado por un servicio de correo certificado (que requiere una firma al recibir). De ninguna manera no podemos ser responsables de los productos devueltos perdidos en tránsito.

Las disposiciones anteriores únicamente aplican a las compras realizadas en línea.

 

INCONFORMIDAD

El cliente tiene derecho a la reposición o sustitución de los productos defectuosos que haya comprado. En caso de fallo de una de las soluciones anteriores, el cliente tienede la falta de conformidad dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que el cliente percató de dicha falta de conformidad. En cualquier caso, las acciones destinadas a afirmar la falta de conformidad no maliciosamente ocultada por nosotros, caducará automáticamente veintiséis meses después de la entrega de los productos.

Menú

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión