Home / brochas/accesorios / brochas / get glowing

get glowing

$299.00 MXN 
SKU: 75274
Disponible
Compartir:

Aplica el iluminador con la brocha en las áreas que quieras resaltar, ilumina tu rostro con la crema abrillantadora

Brilla con este kit iluminador el cual incluye 3 piezas
- Paleta iluminadora
- Brocha resaltadora
- Abrillantador
así han calificado este producto:
Ranking global: 4
Calidad: 3
Costo-beneficio: 4
¿tú qué opinas?
reseñas

Abril Díaz-López: 2
(Hace mas de un mes )
No vale la pena

Tengo mucho tiempo usando productos ELF y por primera vez estoy decepcionada de lo que compré, la paleta no pigmenta casi NADA, la compré pensando que estro increíble pero no fue así, la brocha no está mal, pero no recoge mucho producto, creí que a lo mejor era por lo poco pigmentado de los iluminadores pero no, ni con otros que tengo funcionó, lo ÚNICO que vale la pena es el iluminador en crema, ese es precioso u se ve increíble en la piel. No sé si el mismo kit que cuesta $100 más sea mejor, pero este no vale la pena.

, lo recomiendo
Calidad: 2
Costo-beneficio: 2

Sofía Court: 5
(Hace mas de un mes )
Excelente kit para iluminar el rostro.

Vale mucho la pena comprar este kit ya que vienen 3 productos muy buenos a un excelente precio. 1. La paleta tiene un tamaño perfecto para llevarla contigo a donde sea y tambien tiene un espejo con un muy buen tamaño, es para cualquier tono de piel ya que trae claros medios y oscuros, incluso puedes mezclar todos los colores y dan como resultado un bonito color. Si te gustan los iluminadores sutiles y naturales este paleta es perfecta ya que el brillo no es exagerado, la unica desventaja que encuentro es que es algo polvosa. 2. La brocha tiene el tamaño perfecto para iluminar el rostro, incluso la puedes utilizar como brocha de contour, es una brocha muy suave vale mucho la pena. 3. El iluminador en crema tiene un tono muy bonito ideal para tonos de piel claras y medios, el tono es sútil a pesar de que se ve rosa intenso. Puedes poner encima los iluminadores en polvo para obtener una mayor duración en el maquillaje. No lo recomiendo para pieles grasas ya que yo note que me salieron barritos.

, lo recomiendo
Calidad: 4
Costo-beneficio: 5

Erika Iveth Fernández : 5
(Hace mas de un mes )
Buen producto

La paleta de iluminadores es muy bonita y fácil de trabajar, con ella obtienes un y glow muy sutil y natural. La brocha muy suave y e buena calidad.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

REBECA TAPIA: 4
(Hace mas de un mes )
BUEN PRODUCTO

La brocha muy bonita y el iluminador en crema es precioso. El problema aqui son los iluminadores en polvo, son lindos pero los tonos no son variados (a pesar de que en el empaque si se ven diferentes) y la pigmentación en muy poca incluso al aplicar varias veces el producto.

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 4
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2018 todos los derechos reservados.