Home / brochas/accesorios / accesorios / fijador de maquillaje acabado mate

fijador de maquillaje acabado mate

$119.00 MXN 
SKU: 86014
Contenido: 60.00 mililitros
Disponible
Compartir:

Después de haber aplicado tu maquillaje, agita bien y rocía un poco de fijador a unos 30-40 cm de tu cara con los ojos cerrados para fijar el maquillaje en su lugar.

Este spray transparente fija el maquillaje para una mayor duración además de ayudar a controlar el brillo de la piel dejando un aspecto hermoso y matificado.
Con una infusión de vitamina B, E, Raíz de Arctium Majus que ayuda a hidratar y calmar. Su fórmula ligera y cómoda mejora la resistencia al desgaste de maquillaje y evita que el color se corra o decolore.
  • 60 ml
  • Agua (Aqua), alcohol, AMP-acrilatos / metacrilato de alilo, copolímero de propileno glicol, Coceth-7, PPG-1-PEG-9 Lauril éter glicol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, pantenol, acetato de tocoferol (Ve),
  • fenoxietanol, caprylyl glicol, Arctium Majus extracto de raíz, PCA de zinc, biotina, aluminio almidón octenilsuccinato, copolímero de acrilatos, carbonato de magnesio
así han calificado este producto:
Ranking global: 4
Calidad: 4
Costo-beneficio: 4
¿tú qué opinas?
reseñas

Anabelle González: 5
(Hace mas de un mes )
Fidelidad a su nombre.

Me gustó mucho el fijador de maquillaje porque matifica por unas 8 horas sin necesidad de retocar. Lo recomiendo para pieles muy grasas o mixtas sólo en la zona T ya que si puede llegar a resecar la piel normal o seca. Lo único que yo le cambiaría es el dispensador para que fuera un poco más fino el rocio.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Esmeralda Ventura: 4
(Hace mas de un mes )
Bueno pero el aspersor no tanto.

Es un producto económico, desde mi punto de vista es un fijador excelente, un dupe, muy similar a otros muy populares (omitiré marcas) no deja acabado mate como promete, más bien se ve natural, perfecto para darle vida al maquillaje si hiciste un bake en tu rostro o si simplemente se ve polvoso o apastelado, permite que el polvo se funda en la piel, ideal para humedecer las brochas antes de recoger sombra o iluminador y darle más intensidad a la aplicación, ya se ha vuelto un básico para mí ya que impide que el calor extremo derrita mi maquillaje para el trabajo, lo he puesto a prueba ya que me traslado en bicicleta (soy una chica atlética) y el resultado me sorprendió, lo recomiendo para quienes tengan problemas con el clima caluroso-seco. Lo único que no me gusta es el aspersor de la botella, no saca el producto de forma delicada como bruma/mist, sino como una lluvia de gotas lo cual es un poco molesto, si mejoran eso sería un 10 de 10; (si a alguien le molesta lo mismo el problema de arregla cambiando la botella, lo cual hice y me va de maravilla, definitivamente no me faltará en mi cosmetiquera).

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Nayeli Rodriguez: 4
(Hace mas de un mes )
Economico y efectivo

Economico y efectivo, deja tu maquillaje perfectamente fijado y hace que dure todo el dia.

, lo recomiendo
Calidad: 4
Costo-beneficio: 5

Edith Cassou: 5
(Hace mas de un mes )
Bueno

Es la primera vez que uso fijador de maquillaje y sí me gustó, siento que hace durar un poco más el color de las sombras en el transcurso del día y me funcionó bien para usarlo con las sombras que vienen el pigmento.

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Carmina Arcos: 3
(Hace mas de un mes )
Es bueno

En realidad siento que no es matte al 100% pero cumple su función. Igual no siento que me ayude mucho a mantener mi maquillaje por mas tiempo, no siento ningún cambio, pero es ligero y eso me gusta.

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 4

Jael Martinez: 5
(Hace más de un año )
Lo amo!!!!!

Es perfecto a diferencia del otro fijador este es el mejor.... Evita que se cobra el maquillaje Evita el brillo Huele rico Se requiere poca cantidad.. Etc... Es perfecto

, lo recomiendo
Calidad: 5
Costo-beneficio: 5

Adriana Crespo: 3
(Hace más de un año )
Bueno

Llevo utilizandolo un mes y me gusta mucho el acabado para el día a día, ayuda a controlar el brillo, no al 100 pero si lo reduce

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 3

Samantha Crespo: 3
(Hace más de un año )
Bueno

Lo he estado utilizando por una semana y no veo gran cambia en la duración del maquillaje. Aunque, es bastante agradable el olor y la sensación de frescura.

, lo recomiendo
Calidad: 3
Costo-beneficio: 1
No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2018 todos los derechos reservados.