Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
No hay comentarios
Buscar en el blog

PRIMER: ¿Qué son y por donde empezar?

Publicado el2 meses ago
Favorito2

e.l.f. ofrece una gran variedad de primers que se ajustan a diferentes tipos de piel y texturas. ¿Puedes creer que e.l.f. tiene más de una opción y precios increíbles? Por un precio muy bajo puedes comprar meses de looks frescos y maquillajes de larga duración.

     Primers clásicos     

Este primer ayuda con la textura de la piel y se difumina en el rostro de una forma increíble. Es súper foto amigable y es nuestra formula más vendida por una razón! e.l.f. brinda una textura perfecta en la piel además de ofrecer beneficios extras como disminución de poros, control de brillo, iluminación, unifica el tono de la piel, hidratación y da un increíble aspecto la piel.  

Estos primer usan un dispensador pump para un uso más fácil para controlar la cantidad por cada uso, así que puedes estar segur@ que utilizarás hasta la última gota.

    Primer mist    

Nuestra fórmula más innovadora, diseñada con textura ligera y de fácil aplicación en spray,  ideal para quienes no les gusta la sensación de capa sobre capa en la piel. Nuestro Aqua Beauty Primer Mist hidrata la piel y la prepara para el maquillaje.

Si aún no estás segur@ que Primer utilizar, entra a la categoría de  skincare  donde podrás obtener mayor información de todos ellos.

Etiqueta: beauty, maquillaje, belleza
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión