Archivos del blog
Categorías del blog
Últimos comentarios
No hay comentarios
Buscar en el blog

¿Por qué es importante desmaquillarte?

Publicado el2 Semanas ago
Favorito0
¿Por qué es importante desmaquillarte?

Este post va dedicado para ti que por las noches llegas cansada y decides acostarte sin desmaquillarte, y aunque al día siguiente despiertas con ojos de oso panda, eso no es impedimento para dormir con tu look puesto.

Tal vez lo hayas escuchado antes o tu misma duermes con remordimiento cuando no te desmaquillas, pero hoy te cuento porque es de suma importancia retirar todo el maquillaje créeme, tu piel te lo agradecerá.

Supongamos que por la mañana al salir de casa lucias radiante pero, corres a tus labores y sudas un poco, caminas por una calle transitada llena de autos para llegar a tu destino y después por la tarde te vas de party con tus amigas y al llegar decides acostarte.

El sudor, la suciedad y los contaminantes del ambiente a los que estuviste expuesta durante tus actividades, se acumulan en tu piel haciendo de esta el lugar ideal para las bacterias ¡Ahora súmale tu maquillaje!

 

¿Sabías que… nuestra piel envejece 2 días por cada vez que no limpiamos nuestro rostro en la noche?

Es muy importante retirar todo el maquillaje y tener una rutina de limpieza diaria para evitar la acumulación de bacterias, provocar infecciones y que los granitos aparezcan en tu rostro.

Te dejamos unos tips para que la próxima vez no dejes sufrir a tu piel esta terrible pesadilla.

 

Retira el maquillaje

Las toallitas desmaquillantes son una herramienta imprescindible para cualquier chica, ya que además de ser prácticas son muy efectivas para retirar el maquillaje de todo el rostro y no sólo el de los ojos.

Las toallitas desmaquillantes de e.l.f. limpian suave y fácilmente la piel para retirar todo rastro de maquillaje y polvo, hasta rímel resistente al agua. Cuidan hasta la piel más sensible ya que contienen extracto de Aloe Vera para una hidratación profunda.

 

Limpieza completa

Las toallitas ya hicieron su trabajo, pero también es importante limpiar tus poros a profundidad, por eso te recomendamos exfoliar y limpiar tu piel ya que esto ayudará a dejarla libre de residuos.

Este limpiador exfoliante de e.l.f. remueve piel muerta y te ayuda a conseguir un cutis saludable y con una piel más hidratada y sana. Esta hecho con una mezcla de mandarina, papaya y extracto de licores que consentirán a tu piel.

 

Hidratación nocturna

Este paso es muy importante si quieres mantener a tu piel joven y que no envejezca rápido. Al finalizar tu rutina de limpieza aplica crema hidratante para rostro, en toda tu cara y cuello, ésta dará mejores resultados si contiene antioxidantes y vitaminas para nutrir tu rostro.

La crema hidratante de noche de nuestra línea de Skin Care esta hecha a base de agua purificada y nutrientes esenciales que ayudan a rehidratar y refrescar la piel durante la noche, dejando tu piel con un aspecto más sano.

 

Porfavor dale este tiempo a tu piel todas las noches, recuerda que este paso es muy importante para que tu piel este sana y a su vez tu maquillaje luzca impecable.

 

Productos relacionados
Dejar un comentario
Escribir una respuesta
Por favor login para escribir un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Configuración

Crea una cuenta gratis para guardar tus productos favoritos.

Iniciar sesión

Crea una cuenta gratis para usar listas de deseos.

Iniciar sesión