política de envíos y cambios

a) e.l.f. Cosméticos México, acepta devolución en la mercancía por compras realizadas en www.elfcosmeticos.com.mx siempre y cuando no se haya alterado el producto a causa del consumidor y cuando éste se encargue del pago del envío de vuelta del producto a nuestras instalaciones.

b) En productos dañados o defectuosos, e.l.f. Cosméticos México efectuará la bonificación del monto pagado por el producto mediante la entrega de un código de descuentopara usarse en la tienda en línea, siempre y cuando se cumpla con lo siguiente:

  1. Que el contenido neto del producto o la cantidad entregada es menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.
  2. Que el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.

La solicitud para devolución o bonificación deberá efectuarse en principio por reclamo a través de un correo electrónico a contacto@elfcosmeticos.mx dentro de un plazo máximo de 5 días, contados a partir de haber recibidoel producto y presentando el ID de Pedidoy recibo de compra. No se aceptan devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

e.l.f. Cosméticos México realizara la bonificación del monto pagado por el mismo método de pago que se haya efectuado la compra.

e.l.f. Cosméticos México no se hace responsables por ningún cambio que solicite el consumidor en lo que respecta a sus productos y datos de envío, todos los envíos se realizan de acuerdo a la información que el usuario proporciona en la confirmación de su pedido a través de www.elfcosmeticos.com.mx.

e.l.f. Cosméticos México podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

En caso de excepción de entrega por causas imputables al consumidor, e.l.f. Cosméticos México se reserva el derecho a bonificar el monto pagado por el pedido sin incluir los gastos de envío.

No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.com.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2017 todos los derechos reservados.